Políticas de devoluciones y reembolsos

Política de devoluciones Shopify


Es responsabilidad del cliente revisar su pedido antes de realizar el pago. Verificando la descripción y cantidad seleccionada. Recuerde que el contenido por cada caja de hilo es de un solo color, el cual usted selecciono de la lista desplegable.


Periodo de Facturación: Para evitar refacturaciones se establece que todas las transacciones serán facturadas utilizando el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) proporcionado por el cliente al momento de realizar la compra. Comunicarse al WhatsApp 777 159 69 85 o al correo ecommerce.gutermannmx@elevatetextiles.com.
Es responsabilidad del cliente verificar la exactitud y validez del RFC proporcionada. En caso de que el cliente no proporcione su constancia de situación fiscal inmediatamente, la facturación se emitirá utilizando la información de cliente genérico “Público en general”.
Como parte de nuestra política de facturación, no realizamos refacturaciones fuera del mes correspondiente a la transacción.


Paquetería: El proceso de envío comienza después de que el paquete salga de nuestro centro de distribución. Una vez creada la guía y entregado el producto a la paquetería, Gütermann Polygal Mexicana no se hace responsable por retrasos de entrega del producto.


Productos defectuosos o dañados: Puedes solicitar la devolución de un producto defectuoso dentro de los 14 días a partir de la fecha de entrega enviando un correo a ecommerce.gutermannmx@elevatetextiles.com con evidencia fotográfica y una descripción de la situación. A menos que se indique lo contrario en esta Política, los productos enviados por Gütermann Polygal Mexicana, pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la fecha de entrega. Los productos se deberán devolver en el mismo estado en el que se recibieron. Cuando devuelves un producto, aceptas el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a como lo enviamos, no podremos procesar tu reembolso. Se evaluará la situación reportada y se dará seguimiento, en caso aplicable se compartirá la guía para hacer la devolución del material, acompañado de las instrucciones correspondientes. Si la reclamación procede, se le dará la opción al cliente del rembolso en efectivo el cual tiene un lapso de 20 días naturales, utilizando la misma cuenta con la que se realizó su compra. También se tiene la opción de utilizar el importe en su siguiente compra, la cual se debe realizar en los próximos 20 días naturales.
Si la reclamación no procede y el cliente necesita retornar el producto el gasto de la devolución será responsabilidad del cliente. Nota: Al devolver un producto, debes devolverlo en el mismo estado en el que lo recibiste. Del mismo modo, no nos haremos responsables de los productos que dejes por error en el producto devuelto o dentro del paquete.


Devoluciones equivocadas: Asegúrate de incluir el producto correcto y completo cuando realices una devolución. Se tiene que devolver el producto reportado previamente en su totalidad para recibir un reembolso.


Nota: Una vez creada la guía cuentas con un plazo de 3 días naturales para realizar la devolución del producto original. En caso de no realizar la devolución dentro de los 3 días el costo de la guía de devolución correrá por cuenta del cliente.